domingo, 22 de noviembre de 2015

TurboPLE (Mitología Griega) : Tablero de Pinterest

¡Hola! Hoy os presento una nueva tarea: aprender algo desde Noviembre hasta que acabe el curso en Navidad.Pero,¿aprender algo de cualquier manera? ¡No! Aprenderlo mediante recursos en la red y paso por paso haciendo caso a recomendaciones de páginas que nos enseña el profesor.

La primera página se llama Pinterest, quizá algunos ya la conocéis,yo también lo hacía, pero por si acaso explico brevemente que es y como funciona. Pinterest es básicamente una página de fotos pero generalmente son fotos bonitas, originales o dibujos,no como las de Google Imágenes. Si te interesa algún tema en concreto lo más útil sería que crearas un tablero y a la hora de ver tus imágenes pulsaras en repinear. Una vez ahí te permitirá elegir entre diferentes tableros o si solo tienes uno creado, pues uno.Elige el que se te antoje y listo: la foto está guardada en tu perfil.

Bueno,ya que he explicado que es Pinterest voy a pasar a mostraros mi tablero no sin antes deciros de que va mi TurboPLE (lo que tengo que aprender) y es que me he propuesto aprender sobre mitología griega.

Sigue el tablero Mitología Griega de María en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario