martes, 6 de octubre de 2015

Veo,pienso,me pregunto.

 En esta segunda entrada,voy a comentar un poco unas cuantas ideas que escribí en un ejercicio de clase y que hace un par de horas subí a twitter.
 ¿Se puede ver con claridad? Por si acaso la respuesta es negativa,voy a escribir las ideas para que se puedan apreciar bien y después a explicar el porqué de mis respuestas pero antes creo que es justo que explique de qué iba el ejercicio.

 En el ejercicio,Manolo (nuestro profesor) nos pedía que respondiéramos a estos apartados a partir de una imagen.La imagen enseñaba a distintas personas usando distintos tipos de tecnologías ( unos ancianos con un portátil, un Apple Watch, una corredora con un reloj de muñeca que medía el pulso,etc).Basándome en esta imagen,estas fueron mis respuestas.

  • Veo: Observo como personas de todas las edades son capaces de utilizar las nuevas tecnologías en su día a día cuando unos años atrás apenas existían estos objetos.
Justificación: Mi respuesta fue esta porque lo que más me impactó de la imagen era como,sin darnos cuenta, nuestras vidas están siendo mucho más fáciles gracias a la tecnología.Por ejemplo: Antes nuestras abuelas tenían que ir a casa de sus amigas para invitarlas a un café, ahora lo escriben en sus muros de Facebook y a las 5 están todas infladas a pastel.

  • Pienso(esto es algo parecido a la justificación por lo que no voy a poner justificación): Pienso que significa que nuestras vidas han cambiado mucho en los últimos años y que actualmente dependemos de las nuevas tecnologías,pero eso no tiene porqué ser algo malo.

  • Me pregunto: Que nuevas cosas se inventarán en el futuro y como cambiarán nuestro día a día.Justificación: Creo que todos nos preocupamos alguna vez por el futuro y es obvio que las nuevas tecnologías formarán parte de él.

               Y esto es todo por hoy,¡hasta la próxima!
                               

                                       MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario